Hola a todos! me llamo Josef y soy un alumno y futuro profesor de Magisterio de Educación Física.

Resumidamente soy un joven de la Isla de Ibiza (Islas Baleares) que estudia en la Universidad Complutense de Madrid.

A dia de hoy curso 3º de MEF y en breves empezare el Prácticum en el colegio Isabel la Católica en la calle Barceló, Madrid.

Mi deporte favorito es el rugby, tal vez para los que no lo conozcan es un deporte unicamente agresivo… no, el rugby es uno de los deportes más nobles que existen en la actualidad que sigue la moral del ferplay de sus inicios en la escuela de Rugby de Thomas Arnold. Pienso que es un deporte que poco a poco se va introduciendo en España y en los colegios a traves del rugby tag y que como es lógico añadire en este blog como deporte escolar. A parte del rugby  me gusta practicar entre colegas el deporte rey, el futbol, aunque se que soy bastante malo… tambien practico deportes de raqueta ya sea tenis, padel, bádminton o jugar a las palas en la playa.  Me gustaria que los amantes de otros deportes me ayuden a completar esta guia o ayuda para el resto de la comunidad de maestros y que sugieran deportes para enseñar a los niños y niñas para que su bagaje deportivo sea el máximo.

 Un saludo!